MI
MENSAJE:

Soy diseñadora especializada
en marcas e identidades
dinámicas
.

Me gusta trabajar con personas inquietas que quieren dejar huella con su negocio, Si tienes un mensaje importante que transmitir a los demás, puedo ayudarte a darle forma con frescura y creatividad.

Después de unos años como
freelance me he dado
cuenta de algo que tú
también deberías saber
:

Los proyectos como el tuyo no necesitan un logotipo, necesitan una marca y una identidad visual que se adapte a lo que está por venir.

JUNTOS PODEMOS CREAR UNA
MARCA QUE TE LLEVE MÁS
LEJOS Y TE AYUDE A
TRANSFORMAR EL MUNDO.

ADEMÁS, NOS DIVERTIREMOS
DURANTE EL PROCESO. :)

Aunque en mi DNI pone Laia
Vives, en realidad debería
poner "culo inquieto".

Desde pequeña siempre he estado abierta a vivir experiencias nuevas con especial interés en los deportes extremos y las sensaciones fuertes. En los últimos años canalizo esa energía a través del diseño, explorando nuevas vías de comunicación a través del diseño multimedia y motion graphics. Herramientas que me permiten llevar el diseño gráfico a otro nivel.

En 2005 me gradué en la Escuela de Arte y Diseño (EINA) de Barcelona. He trabajado en agencias de Barcelona y Sao Paulo, participando en proyectos de todo tipo: identidad corporativa, campañas publicitarias, diseño web...

Fue en Brasil donde me enganché al diseño digital. Y cuando volví a Barcelona en 2013 seguí por ese camino, formándome en diseño multimedia, motion graphics y branding.

Top