-DESIGN-

Una web entre un millón

Scroll


TU PÁGINA WEB DEBE
DESTACAR ENTRE LA
MULTITUD.
Definiremos la estructura de la web y crearemos unos textos que toquen la fibra de tus clientes potenciales. Después, haremos que ese contenido sea visualmente irresistible gracias al diseño.
Y para ello necesitas libertad total. No puedes estar a merced de una plantilla predefinida que limite tus posibilidades y no te permita tener una voz propia.

PRIMERO
TRABAJAREMOS EL
CONTENIDO, DESPUÉS
EL DISEÑO.

Esta es mi promesa

Una web

flexible, rápida, segura y fácil de mantener.

Un estilo

fiel a tu identidad visual y que dará consistencia a tu presencia online.

Una herramienta

de marketing para conseguir tus objetivos.

¿CÓMO
CREAREMOS
TU WEB?

Mis colaboradores son
los tuyos.

Soy diseñadora, no copywriter. Tampoco soy progrmadora ni experta en SEO. Lo que sí soy es una gran defensora del trabajo en equipo y la especialización.

Tengo la suerte de contar con colaboradores de confianza que me permiten mantener el listón muy alto en todos los proyectos.

01

Análisis

Nos reuniremos para que me expliques a fondo tu proyecto y los objetivos de tu nueva página web.

02

Copywriting

Conozco la persona ideal para ponerle voz a tu marca y ordenar tus ideas. El resultado: palabras que conectan, seducen y convencen.

03

Diseño

Una vez redactados los contenidos, entraremos en la fase de diseño. Transmitiré tu mensaje de forma visual para conquistar a tus clientes potenciales.

04

Desarrollo web

Algunos escriben código, otros hacen magia. Cuento con colaboradores que convierten mis diseños en una web a medida y una experiencia online impecable.

MI OBJETIVO:
OBTENER UN RESULTADO DEL QUE TODOS PODAMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS.

Descubre en qué he
estado trabajando
últimamente.

JON SANTACANA
Esquiador paralímpico

Confianza, cuidado del detalle, constancia, comunicación, pasión por tu trabajo… son algunos de los valores que busco y que están presentes en el deporte de alto nivel. Y son los valores que he encontrado al trabajar con Laia.

Siempre buscando el mejor resultado.

Trabaja
conmigo

El mundo está lleno de webs que nadie recuerda.
No dejes que la tuya sea una de ellas.

Si crees que tu proyecto es más que un negocio, me encantaría que me contases en qué consiste. Tu proyecto también podría ser el mío.








Top