Serendipia

fomentando momentos sorprendentes y creativos entre mamás e hijos.

CONTEXTO

Queremos que nuestra tienda sea un sitio especial para las mamás. Que tengan un espacio cerca de casa al que ir ilusionadas por descubrir siempre algo nuevo con lo que sorprender a sus pequeños. Por eso en Serendipia no solo vendemos ropa. Intentamos dar siempre un poco más. Recursos e ideas creativas para aquellos padres que desean compartir su tiempo con sus pequeños.

OBJETIVO

Diferenciación.

Abrir una tienda de ropa cuando no fabricas tus propios productos y en un mundo cada vez más digital puede ser un auténtico reto. Ana y Carol quisieron abrir su propia tienda de ropa para niños en la ciudad de Jaca.

El objetivo principal fue encontrar una propuesta de valor que les diferenciara del resto de tiendas de Jaca, más allá de la calidad-precio, y ofrecer una experiencia que el entorno online no fuese capaz de ofrecer.

Naming con significado.

El nombre escogido para la tienda fue “Serendipia”. Un nombre tan inspirador que muchas tiendas utilizan el mismo nombre. Si querían posicionarse como una tienda de referencia, debían ser capaces de ofrecer auténticas serendipias.

Serendipia es ese hallazgo afortunado que ocurre cuando estás buscando algo en concreto y lo que encuentras es incluso mejor.

CONCEPTO

Colecciones de temporada y emociones.

En esencia, Serendipia Jaca es una tienda que cambia y evoluciona a través de sus colecciones de temporada, donde también encontrarás serendipias creativas y originales que intentan fomentar los momentos compartidos entre mamás e hijos.

Una fuente tipográfica escrita a mano es la que da personalidad a una marca espontánea y creativa. Los pictogramas dan dinamismo a la marca al mismo tiempo que permiten que se pueda customizar la identidad.

  • Brand Design

Un sistema dinámico y juguetón.

¿Dónde se esconden las serendipias? En realidad, están mucho más presentes en nuestro día a día de lo que llegamos a imaginar. A veces, solo es cuestión de verlo desde otra perspectiva.

A través de un sistema flexible quisimos potenciar y hacer evolucionar el concepto serendipia con imágenes inspiradoras, frases que ilustran esa misma serendipia y todo acompañado de la propia identidad visual aplicada de forma dinámica.

Papelería Serendipia Jaca - Laia Vives

Identidad visual Serendipia Jaca - Laia Vives

Bolsa blanco y negro - Laia Vives

Aplicación del sistema Serendipia - Laia Vives

Sistema dinámico Serendipia - Laia Vives