Pat Educadora Canina

rediseño web y RRSS

CONTEXTO

Cada año Pat Educadora Canina renueva su portafolio de cursos y tras varios años creando contenido y utilizando el mismo look&feel, aprovechamos el estreno de la nueva temporada para hacer una actualización general.

Pat es educadora canina y en su sitio web puedes encontrar un sinfín de información gratuita, además de varios cursos y mini-cursos para transformarte en el mejor educador para tu perro.

OBJETIVO

Renovar no es empezar de cero

El objetivo principal del rediseño no fue simplemente dar un aire nuevo la web, si no aprovechar la renovación para solucionar todos aquellos aspectos técnicos y necesidades del usuario que se habían ido acumulando durante los últimos años.

Para ello, hicimos una recopilación de toda la información conseguida a través de las preguntas frecuentes y los formularios de problemas técnicos del propio portal del alumno.

 

 

Además, también preparamos un formulario con una serie de preguntas y distintas propuestas de distribución de la información para que ellos mismos pudieran elegir la opción que les pareciera más cómoda y más accesible.

CONCEPTO

Distintos colores para estructurar el contenido y el portafolio de los cursos

Después de tantos años generando contenido, la necesidad principal estaba en volver a hacer accesible el contenido anterior y seguir generando nuevo contenido manteniendo la nueva estructura.

  • Diseño web
  • Diseño de RRSS

Aunque ya habíamos estado utilizando un código de color para cada categoría, al no haberse comunicado e informado adecuadamente, el usuario no había sido capaz de reconocerlo. Así que uno de los objetivos también sería éste.

Página de inicio Pat Educadora Canina

Varias páginas web Pat Educadora Canina

Redes sociales Pat Educadora Canina - Laia Vives