Jon Santacana

esquiador paralímpico.

CONTEXTO

Jon Santacana tiene una misión en la vida: intentar hacer cualquier cosa que se proponga. A sus 8 años le diagnosticaron la enfermedad de Stargardt, una degeneración macular que produce pérdida de visión progresiva. Sin embargo, esto nunca ha sido un impedimento para hacer lo que se propusiera.

 

Coche oficial Opel de Jon Santacana

OBJETIVO

Consiguiendo lo imposible.

Jon sabe que en la vida hay cosas imposibles. Pero no lo sabes hasta que no lo intentas. Y esas ganas de intentarlo es en parte lo que le ha llevado a lo más alto.

Donde muchos creen que es imposible, él prueba una vez más consiguiendo resultados espectaculares. Incluso llegando a superarse a sí mismo.

Confianza y trabajo en equipo.

Si Jon ha marcado una época en el esquí paralímpico español ha sido, en parte, gracias a su guía y fiel amigo Miguel Galindo. Sin la confianza plena y un buen trabajo en equipo el camino hubiese sido aún más difícil.

La constancia y la pasión por el deporte es algo que también comparten.

CONCEPTO

Triángulo de Penrose, la imposibilidad en su más pura forma.

Jon consigue hacer cosas que para muchos sería inimaginable. Cuando le ves hacer lo que hace, descubres que lo imposible es posible.

Si hay un símbolo que pueda transmitir el espíritu de superación de Jon es el conocido triángulo de Penrose. Tomándolo como referencia, diseñé un símbolo con forma de “S”, la inicial de su apellido.

  • Brand Design
  • Web Design