Educanimals

transformando la relación entre personas y animales.

CONTEXTO

Educanimals lleva más de 20 años ofreciendo cursos especializados para profesionales que quieren conocer en profundidad el comportamiento de los animales con la misión de ayudar a otras personas a entenderlos, educarlos y convivir con ellos.

OBJETIVO

Formaciones planteadas desde una visión multidisciplinar y científica.

De esta forma, el alumno aprende todas las herramientas necesarias para ser capaz de afrontar cada caso de forma individual y con criterio profesional.

20 años siendo un punto de partida para personas que hoy trabajan en el sector canino.

Ese fue el objetivo principal a la hora de diseñar la nueva marca. Una marca centrada en su esencia y no tanto en la propia actividad.

CONCEPTO

Visión multidisciplinar y punto de partida, protagonistas de la nueva marca.

Queríamos diferenciarnos del resto de marcas relacionadas con el mundo canino donde el perro siempre forma parte del logotipo.

La nueva marca de Educanimals se crea dando especial protagonismo a la letra A como símbolo de punto de partida. Como representación de su visión multidisciplinar, se crea un patrón de conexiones formando la letra A.

  • Diseño de marca e identidad visual
  • Diseño web
  • Diseño de programas formativos

Una formación contínua que dura toda la vida

Educanimals cree que el estudio de la relación entre animales y personas es algo que nunca se acaba. Siempre hay cosas nuevas que aprender. Por eso a la letra A le falta el último pedacito.

Manual de identidad visual Educanimals

Papelería Educanimals

Curso Educador canino Educanimals

Curso Educador canino Educanimals

Página web Educanimals